Videos

FCAB llevó a cabo su primera semana de la seguridad

Campaña refuerza autocuidado en comunidades y liderazgo en trabajadores y trabajadoras

Para que sus trabajadores y trabajadoras asuman el liderazgo en materia de autocuidado, Ferrocarril de Antofagasta realizó su "Primera Semana de la Seguridad".

Con actividades internas y para la comunidades aledañas a sus operaciones, la empresa de transporte ferroviario ofreció clases prácticas de primeros auxilios, charlas técnicas de transporte de sustancias peligrosas y lúdicas intervenciones para crear conciencia en los cruces más conflictivos.

Entre las iniciativas destacó la campaña “Cuida tu vida, respeta la vía”, instancia que creativamente promueve la prudencia de las personas frente a un cruce ferroviario.

TAGS: FCAB   Primera Semana de la Seguridad   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS