Noticias

Enex apoya al Servicio de Salud de Antofagasta con insumos médicos

La compañía también se comprometió Enex a ayudar por dos meses con combustible gratis para las camionetas de Desafío Levantemos Chile

A raíz de la emergencia sanitaria, la empresa de combustibles Enex S.A., licenciataria de Shell en Chile, aportó 700 kits de protección personal y 2 mil pares de guantes al Servicio de Salud de Antofagasta. Estos insumos serán distribuidos entre los hospitales de Antofagasta, Calama, Tocopilla, Tal-Tal y Mejillones.

A su vez, el apoyo, que fue realizado a nombre de los trabajadores de la empresa y vinculado mediante el programa Desafío Levantemos Chile, incluyó mascarillas KNº95, pecheras médicas antifluidos, guantes desechables y protectores de seguridad facial.

Nicolás Correa, gerente general de Enex S.A., señaló que "nuestro objetivo es ayudar a Desafío Levantemos Chile a llegar donde nadie más puede llegar y así cumplir su misión de apoyar con productos básicos a sectores vulnerables".

Por otro lado, Enex se comprometió a ayudar por dos meses con combustible para las camionetas de Desafío Levantemos Chile. La organización contará con la tarjeta ShellCard con la que podrá cargar combustible de manera gratuita en cerca de 350 estaciones de servicio Shell de todo el país.

El director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile, Nicolás Birrell, destacó que "para detener este virus, debemos formar puentes entre lo público y lo privado para así poder ser parte de la solución. Y esta donación de Enex es un gran ejemplo de eso, ya que nos permite llegar con ayuda a los lugares y personas más vulnerables del país".

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS