Noticias

Minera Lumina Copper extiende postulaciones para Fondo de Emergencia

El fondo busca apoyar a emprendedores y pequeñas empresas de la comunidad de Tierra Amarilla que se vieron afectados por la pandemia

Minera Lumina Copper Chile abrió las postulaciones al Fondo de Emergencia Concursable, “Con tu Aporte, Crecemos 2020”, dirigido a vecinos y vecinas de la comuna de Tierra Amarilla, con el  objetivo de ayudar a enfrentar los efectos negativos que ha traído el Covid-19.

El programa económico y social de Caserones fue reorientado este año producto de la contingencia para apoyar a emprendedores y pequeñas empresas afectadas por la pandemia. 

Todo el proceso de postulación se realizará de manera online, a través de su página www.fondoconcursablecaserones.cl, donde se dispondrán canales de atención, información y asesoría para quienes lo requieran. Además, el proceso fue extendido hasta el próximo viernes 29 de mayo.

Las líneas de financiamiento a las que se puede postular son: negocios informales relacionados a emprendimientos y oficios por hasta $500.000 cada uno; negocios formales dirigidas a empresas de menor tamaño por $1.300.000; y organizaciones sociales, ya sean territoriales o funcionales, por un máximo de $1.000.000 por proyecto. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS