Noticias

Lumina Copper aportó insumos a posta rural de Copiapó

La donación busca reforzar la seguridad del personal de salud

Minera Lumina Copper, en conjunto con su faena Caserones, realizó la entrega de equipos de protección a la posta rural de Los Loros, Copiapó; con el objetivo de colaborar con las funciones que mantienen los trabajadores en el centro de salud.

La donación de la compañía minera incluyó 400 cubrecalzados, 300 gorros, 300 pecheras, 10 antiparras y 5 escudos faciales; elementos que fueron recibidos por el director de la posta rural de Los Loros, Luis Arenas.

“Con Caserones tenemos un trabajo permanente que nos permite tener una buena interrelación con nosotros y la comunidad, y todos estos aportes son necesarios y bienvenidos, ya que permite reforzar la seguridad de los 2 equipos que hemos conformado para hacer frente a esta pandemia”, señaló Arenas.

Por su parte, la encargada de Relaciones Comunitarias de Minera Lumina Copper Chile, Loreto Grossi, comentó que “el personal de salud es la primera línea frente a un caso de Covid-19, por eso entendemos que los insumos aportados son fundamentales para efectuar su labor en esta localidad cercana a nuestra operación, y que se suman a otras colaboraciones efectuadas a la posta de Los Loros por Caserones”.

La I. Municipalidad de Tierra Amarilla también fue beneficiada por las gestiones de Caserones, ya que recibieron 1.00 litros de cloro, 800 pares de guantes, 200 buzos de papel y 60 mascarillas faciales.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS