Noticias

Finning Chile finalizó Feria de Inclusión y Diversidad

Desde la compañía aseguraron que se encuentran tramitando un Sistema de gestión de Igualdad de Género y Conciliación de la vida Laboral, familiar y personal

Finning Chile finalizó con éxito la Feria de Inclusión y Diversidad desde la mirada de los Proveedores, espacio en donde 13 de sus proveedores dieron a conocer las iniciativas y el trabajo que están realizando en el ámbito de la inclusión.

El evento realizado en la comuna de Renca contó con la participación del gerente de Talento de Finning Sudamérica, Eduardo Becerra, el que agradeció la participación de los proveedores y se refirió a la inclusión en las empresas, señalando que esta arista es uno de los pilares de Finning. 

Además, Becerra comentó que la compañía se encuentra en proceso de tramitación la certificación en la Norma Chilena 3262, aspecto que servirá de guía para poder implementar dentro de la empresa un Sistema de gestión de Igualdad de Género y Conciliación de la vida Laboral, familiar y personal.

Iniciativas en Finning

Los invitados al evento tuvieron la oportunidad de conocer el casino de Aramark, el que en esta ocasión presentó un demo inclusivo para el tránsito de personas no videntes. Asimismo, el espacio contó con una amplia variedad de menús que abren el espectro alimenticio del lugar, incluyendo alimentos sin gluten, veganos y vegetarianos.

Por otro lado, en materia de indumentaria, el stand de Covergall presentó ropa de trabajo pensada y diseñada para mujeres. Además la lavandería 'La Burbuja' cuenta con un programa de inserción laboral de la Fundación Cerro Navia Joven, acercando a personas con discapacidad intelectual al trabajo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS