Noticias

Sence y Movistar realizarán cursos de capacitación de habilidades digitales

Los 12 cursos online estarán disponibles hasta el 14 de marzo y durarán seis semanas

En busca de desarrollar mayores habilidades de cara al mercado laboral, Sence junto con Movistar mediante el programa #ContectaEmpleo, realizarán 12 cursos de capacitación gratuitos online para desarrollar habilidades digitales en la población.

El Subdirector de Sence, Ricardo Ruiz de Viñaspre, indicó que en un contexto en que los trabajos están cambiando, queremos ayudar a las personas a no tener miedo al futuro, y prepararse para lo que viene. Los cursos son una excelente alternativa para quienes quieren desarrollarse en ámbitos que son clave para el mercado laboral actual y de futuro”.

Dentro de la oferta de los cursos entregados por el programa destacan: Estrategias de Marketing Online, Conocimientos en WordPress, Machine Learning, Introducción a la Programación, entre otros; los que mantendrán una duración de 6 semanas.

“Desde Movistar, a través de nuestra Fundación, buscamos contribuir a que las personas cuenten con las competencias digitales que el mundo laboral demanda. Junto con aportar al desarrollo personal, estos cursos también entregan a los estudiantes la posibilidad de administrar su tiempo de una manera más versátil y personalizada, gracias a los beneficios de la digitalización”, comentó la gerente de Inversión Social de Movistar Chile, Olga Alarcón.

Los requisitos para participar de los cursos disponibles hasta el 14 de marzo es contar con un RUT chileno y tener más de 18 años. Para obtener mayor detalles de los cursos pinchar aquí.

TAGS: Capacitación   Herramientas Digitales   Sence   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS