Noticias

Programa Social de Capacitación Laboral formó a 72 participantes

Los egresados pudieron participar en cursos de manejo de grúa horquilla, banquetería e instalación de paneles solares fotovoltaicos

Mediante el programa Social de Capacitación Laboral, Minera El Abra fomentó la capacitación de 72 alumnos y alumnas de las localidades de Alto Loa, Tocopilla y Calama.

Los egresados pudieron participar en cursos de manejo de grúa horquilla, banquetería e instalación de paneles solares fotovoltaicos; además, los participantes recibieron una certificación que respalda los conocimientos obtenidos.

La iniciativa realizada entre octubre y diciembre del año pasado fue desarrollada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), en conjunto con la Sofofa y la Otec Dos Barbas.

TAGS: capacitaciones   Minera El Abra   Sence   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS