Noticias

Futaleufú ingresó al programa 'Comuna Energética'

La Municipalidad de Futaleufú y la AgenciaSe desarrollarán acciones para confeccionar la Estrategia Energética Local (EEL) del lugar

Una nueva comuna de Chile se suma al programa desarrollado por la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), 'Comuna Energética', instancia que busca el desarrollo sostenible y bajo en carbono de las diferentes zonas del país.

En esta ocasión, la Ilustre Municipalidad de Futaleufú, en conjunto con la AgenciaSe, firmaron un convenio de colaboración, en donde se establece la adhesión de la localidad al programa energético.

Luego de la firma de este convenio, ambas partes desarrollarán acciones para confeccionar la Estrategia Energética Local (EEL) del lugar; instancia que además mantendrá la contribución de la Fundación Futaleufú Riverkeeper.

Cabe destacar que durante la concreción de la firma participaron actores como: Rodrigo Barrera, jefe de la Línea Comuna Energética de la AgenciaSE; Fernando Grandón, alcalde de Futaleufú; y Rocío González, directora de la Fundación Futaleufú Riverkeeper.

TAGS: AgenciaSE   Eficiencia Energética   Energía   Futaleufú   Sustentabilidad   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS