Noticias

Corfo realizará taller de matchmaking de cara a la convocatoria del Centro para el desarrollo de la Electromovilidad

El espacio espera generar redes en áreas afines para producir sinergias y establecer propuestas para postular al Centro

Con el objetivo de mantener una amplia participación para la convocatoria del Centro para el desarrollo de la Electromovilidad en Chile, la Corporación de Fomento (Corfo), anunció que realizará un taller de matchmaking durante el mes de marzo.

El espacio espera integrar actores como: Centros de investigación, centros tecnológicos, empresas, proveedores y universidades; de modo que estos participantes que puedan generar redes en áreas afines para producir sinergias y establecer propuestas para postular al Centro.

El taller se realizará durante el miércoles 18 de marzo a las 09:30 horas en las dependencias de Corfo, ubicadas en Moneda 921, Santiago. Cabe destacar que los cupos para participar de esta instancia son limitados.

Para obtener otras informaciones, se puede consultar al correo dispuesto por la organización: electromovilidad@corfo.cl

TAGS: Corfo   Electromovilidad   Matchmaking   Tecnología   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS