Noticias

Chile logra los 2 millones de viajes en Lime en sólo 15 meses desde su arribo

La marca de scooters eléctricos reafirma su lugar como empresa pionera de la micromovilidad en Chile

La empresa de origen norteamericano está presente en nuestro país desde noviembre de 2018 y hasta la fecha es una de las marcas de transporte alternativo más utilizadas en la capital. Muestra de esto es que en sólo 9 meses logró su primer millón de viajes y hoy, 6 meses después, acaba de llegar a los 2 millones de trayectos, convirtiéndose nuevamente en el primer país de Latinoamérica en conseguir esta importante cifra. 

Al respecto, el gerente de operaciones de Lime Chile, Juan Pablo Balut, explica que “como empresa estamos muy felices de ser un verdadero aporte para que las personas se puedan movilizar por la ciudad de una manera diferente, evitando la congestión, la contaminación y reduciendo sus tiempos de viaje. Estos dos millones de viajes reflejan el trabajo que hemos realizado desde antes de llegar a Chile y que seguiremos realizando en el país, porque son muchas las personas que han adoptado esta nueva forma de transporte para colaborar con el cuidado del medioambiente”. 

Este nuevo hito va acompañado de múltiples beneficios tanto para la ciudad como para la comunidad, tales como la descontaminación, la descongestión de las calles, la disminución de niveles de estrés y el reforzamiento de la ley de convivencia vial. De hecho, en cifras, la empresa evitó la liberación de más de 1,6 toneladas de CO2 para favorecer el medioambiente y gracias a los 2 millones se evitaron aproximadamente 650 mil viajes en auto.

Los planes de la empresa para este año son continuar entregando un servicio de confianza, seguridad y respeto para la comunidad santiaguina, manteniendo el servicio en las comunas actuales y trabajando en la expansión para conectar cada vez más a todos quienes han adoptado nuevas formas de movilización por la ciudad.

Quienes quieran seguir las novedades de Lime y, toda la información está disponible en la cuenta oficial de Instagram @limechile. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS