Noticias

Enex es reconocido por su fomento de la electromovilidad

La empresa destaca por ser socia fundadora de la Agrupación de Movilidad Eléctrica de Chile

Recientemente, el MInisterio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética reconocieron en ceremonia Sello Eficiencia Energética a 32 empresas que han implementado medidas, indicadores, iniciativas y metas en materia de eficiencia energética.

Dentro de las compañías premiadas, la firma Enex fue reconocida por el Fomento a la Electromovilidad, lo que se ve reflejado en el trabajo que ha realizado en medidas como la instalación de tres electrolineras en estaciones de servicio en la región Metropolitana y de Valparaíso.

Asimismo, entre las regiones de Valparaíso y el Maule, durante 2019 Enex instaló ocho electrolineras de carga rápida para los clientes que son parte de la electromovilidad. Además, la empresa destaca por ser socia fundadora de la Agrupación de Movilidad Eléctrica de Chile (AMECh).

 

 

 

TAGS: Electromovilidad   Enex   Sello Eficiencia Energética   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS