Noticias

Conoce los talleres de verano que ofrece la Biblioteca de Santiago

Para la gente interesada en el mundo esotérico, la Biblioteca contará con un mini curso de tarot de Marsella

En una iniciativa abierta para público mayor de 18 años, la Biblioteca de Santiago ofrece durante este verano una serie de talleres de corta duración que van desde el baile hasta la lectura del tarot.

Para poder acceder a estos espacios los interesados deben inscribirse de manera presencial en los lugares donde se realizarán los talleres. Por otro lado, el único requisito es ser socio de la Biblioteca de Santiago y presentar un ticket de préstamo con un máximo de cinco días de antigüedad.

Dentro de las actividades que destacan se encuentran las clases de yoga vinyasa, que se desarrollará durante el 14 al 30 de enero, los días martes y jueves. Para este espacio habrá 20 cupos a los que se pueden acceder en la oficina de Gestión Cultural.

Para los amantes del teatro, se dictará un taller de actuación durante los días martes y jueves, del 14 al 30 de enero, entre las 16:00 horas y las 17:45 hrs. En donde 15 personas podrán acceder a las enseñanzas del profesor Octavio Navarrete. Para este curso también se debe realizar la inscripción en Gestión Cultural de la Biblioteca.

En cuanto a clases de baile, el capoeira se toma la Biblioteca de Santiago, entregando cursos durante los sábados 18 y 25 de enero y 1 de febrero, desde las 14:20 a 16:30 hrs. La inscripción se dará en la oficina de Gestión Cultural y mantendrá 30 cupos.

Además, para la gente interesada en el mundo esotérico, la Biblioteca contará con un mini curso de tarot de Marsella, los que se dictarán a partir del 15, 22 y 29 de enero y el 5 de febrero, de 17:30 horas a 19:00 hrs; en la Sala Multiuso del piso dos del lugar. 

Para otros cursos y mayor información sobre horarios y lugares de inscripción se puede acceder a la página web de la Biblioteca de Santiago.

 

TAGS: Biblioteca de Santiago   Cultura   Panoramas   Responsabilidad Social   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS