Noticias

Adultos mayores de Recoleta reciben certificación en Alfabetización Digital

Los adultos mayores pudieron adquirir conocimientos básicos sobre internet y computación

La globalización y las tecnologías en la actualidad son dos elementos que se desarrollan fuertemente en el mundo, pero no de manera transversal, ya que ciertos rangos etarios quedan muchas veces fuera de las nuevas tendencias que ofrece el mercado.

Es por esto, que la Universidad de Valparaíso, junto con la Municipalidad de Recoleta, llevaron a cabo una serie de talleres en la Escuela Municipal de Capacitación, parte del Programa del Adulto Mayor, en donde alfabetizaron digitalmente a 22 adultos mayores participantes de la localidad.

En los talleres gratuitos los adultos mayores pudieron adquirir conocimientos básicos sobre internet y computación. Además, una vez finalizado los talleres recibieron su diploma que certifica las competencias aprendidas en el curso.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS