Noticias

Agrupaciones sociales cuentan con renovada sede de la Unión Comunal de Calama

La organización postuló su proyecto a los Fondos Concursables de Codelco Distrito Norte

En la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Calama están felices, ya que cuentan con un renovado espacio en el que pueden brindar comodidad a las cerca de 60 agrupaciones vecinales que la componen, así como también a todas las organizaciones sociales que requieran ocupar el lugar.

Tras postular un proyecto a los Fondos Concursables de Codelco Distrito Norte –correspondiente al período 2018- repararon la techumbre de la sede, remodelaron los servicios higiénicos y se recuperó una sala que es utilizada como oficina. 

Fondos Concursables de Codelco Distrito Norte apoyan desarrollo social de Tocopilla

“El trabajo se hizo de muy buena forma y con eso podemos seguir desarrollando el territorio, que es una de las variables más importantes para nosotros, en lo que es el área de influencia de Calama”, manifestó el director de Asuntos Comunitarios y Medio Ambiente del Distrito Norte, Leonardo Herrera

La presidenta de Unión Comunal de Juntas de Vecinos Calama, Ljubica Rocha agregó que “nos da mucha alegría porque esta sede es de uso de la comunidad. Nos daba pena tener que decir que no la podíamos facilitar, porque las condiciones no estaban. Así que hoy está habilitada de forma total, por lo tanto cualquier vecino u organización que la solicite está para que la puedan usar”.

TAGS: Codelco Distrito Norte   fondos concursables   Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Calama   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS