Noticias

Volvo Chile invirtió más de $1.200 millones en apertura de sucursal La Serena

La región de Coquimbo es una zona clave de conectividad para la firma sueca

“La Serena es una región clave para Volvo, ya que cuenta con puertos estratégicos y es una zona clave para la conectividad entre en el norte y el centro del país. Los transportadores de carga y logística de Volvo La Serena y los conductores de buses interurbanos, necesitaban tener un servicio de mantención y repuestos en su propia casa. Desde hoy estamos acá para facilitarle las operaciones a miles de conductores y transportistas que prefieren Volvo”, dijo Jorge Masías, director general de Volvo Chile.

La nueva sucursal de Volvo Chile, que está emplazada en Lote A1, Parcela 1, Ruta 5 Norte, La Serena, significó una inversión superior a los $1.200 millones de pesos, la apertura de nuevos puestos de trabajo en la región y tendrá a disposición de transportistas los últimos modelos de camiones y buses lanzados por Volvo a la industria del transporte local, como también la compra de repuestos y servicios de post venta.

El subgerente de la sucursal Volvo Chile La Serena, Luis Figueroa, dijo que “este nuevo espacio de comunicación entre Volvo Chile y transportistas Volvo está a la altura de todas las demás sucursales de camiones y buses en Chile y el mundo”.

Masías agregó que “llegamos a La Serena como buenos vecinos, invirtiendo para aportar a la economía local con más trabajo, y también a ofrecer la mejor solución de transporte personalizada para cada transportista de camión o bus. Y siempre con el más alto estándar en seguridad, calidad y cuidado por el medio ambiente. En Volvo pensamos en los conductores y transportistas, en apoyarles en sus negocios, en un medio ambiente limpio y en una convivencia vial 100% segura”.

“Nuestros camiones y buses son reconocidos por su calidad y por superar las pruebas mundiales de seguridad más exigentes. Para nosotros, la seguridad es lo más importante. Ahora La Serena cuenta con los camiones y buses más seguros”.

TAGS: camiones   Chile   La Serena   Volvo   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS