Noticias

Profan confirmó asistencia en Exponor 2019

Profan: "Esperamos que potenciales clientes conozcan en primera persona nuestros equipos de alta tecnología"

Profan SI Ltda, es una organización que se dedica a la distribución de equipamiento para el área predictiva de las empresas enfocándose en la tecnología industrial innovadora. Principalmente cuenta con 2 distribuciones, una Olympus con más de 15 años de representación exclusiva en chile con sus medidores de espesores, detectores de fallas y videoscopios y la marca Satir (Irlanda) con sus cámaras termográficas.

¿Qué productos o servicios ofrece Profan?

Olympus: Medidores de espesores mediante el uso de ultrasonido, Detectores de fallas mediante el uso de ultrasonido y videoscopios para inspecciones visuales. Satir: cámaras termográficas.

Con su participación ya confirmada en Exponor 2019 ¿Qué novedades presentarán?

En cuanto a termografía presentaremos un nuevo dron termográfico, orientado a la minería. Este tiene app. 90x90 cm y tiene una gran capacidad de vuelo bajo tormenta ideal para la minera e inspección de líneas. Para la línea Olympus tendremos un scanner de soldaduras en tuberías metálicas (piping) modelo Wel Rover. Además de toda nuestra completa línea de medidores y detectores de fallas a así como nuestras cámaras de inspección visual.

¿Qué ha significado para su negocio el participar en Exponor y qué expectativas tiene para su asistencia en la próxima edición?

La verdad es que esperamos como siempre muchas visitas. Creemos que el valor agregado de nuestra participación es que nuestro están intenta ser interactivo, que la gente pueda interactuar con todos nuestros equipos ya que presenta para el visitante una gran oportunidad de relacionarse con equipos de alta tecnología industrial. Esperamos que potenciales clientes conozcan en primera persona nuestros equipos de alta tecnología.

TAGS: EXPONOR 2019   Profan   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS