Noticias

Finning comprometidos con la inclusión laboral

15 jóvenes se capacitaron en Administración de Bodega y Logística con Operación Segura de Grúa Horquilla

En el marco de los proyectos que involucran a Finning con la comunidad, se realizó en Antofagasta la ceremonia de graduación y certificación de 15 jóvenes de la Fundación Tierra de Esperanza, quienes se capacitaron en Administración de Bodega y Logística con Operación Segura de Grúa Horquilla.

De esta forma, y por tercer año consecutivo, Finning en alianza con la Fundación Tierra de Esperanza (FTE) concluyeron con éxito un Programa de Inclusión Laboral, iniciativa que persigue instalar capacidades e incrementar las condiciones de empleabilidad de jóvenes infractores de ley, usuarios de esta ONG.

En la ocasión Eduardo Becerra, gerente de talento y desarrollo organizacional de Finning Sudamérica, junto con felicitar a cada uno de los jóvenes los instó a trabajar haciendo uso de los conocimientos y herramientas entregadas durante su formación para que puedan alcanzar su plena inserción en la sociedad y en el mundo laboral.

TAGS: capacitación   Finning   inclusión social   región de Antofagasta   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS