Noticias

¡Limpiemos el río! Llega una nueva versión de Playa La Carmela

La iniciativa pretende dar vida y rescate al Río Mapocho

El próximo 15 de diciembre, desde las 17:00 horas, se realizará una nueva versión de Playa La Carmela en la ribera del Río Mapocho, en el Centro Gastronómico BordeRío, con el objetivo de seguir potenciando el río como un lugar de ocio y entretención.

La Carmela, nació como una intervención creada por Muva Arquitectos, para dar vida y rescate al Río Mapocho, con el objetivo de usarlo como un Parque Natural de Santiago, donde luego se unirían la Municipalidad de Vitacura y BordeRío.

La actividad tendrá música a cargo de Dj Francisco Moyano y  Dj Agustín Lamoliatte, pero además estará llena de sorpresas. Los asistentes podrán probar las degustaciones que distintos restaurantes tendrán, junto a activaciones como talleres de yoga, pesca, juegos, acrobacias, decoraciones y mucho más.

Entradas a $10 mil en passline.com y en las cajas del evento. 50% de descuento con tarjeta Mi Vita. No te olvides de traer tus zapatillas y sombrero.

 

*Evento para mayores de edad. Se permiten niños menores de 11 con sus papás, sólo en zonas delimitadas libres de alcohol.

TAGS: La Carmela   Río Mapocho   Vitacura   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS