Minería Sustentable

Freeport McMoran y Fundación Emplea finalizan curso Emprendimiento 2.0

El 94% de las beneficiadas corresponden a mujeres, quienes en su mayoría pertenecen al tramo de edad de 41 a 50 años

Como parte del desarrollo de nuevas aptitudes para las mujeres graduadas del programa DreamBuilder, de Freeport-McMoRan, 33 personas realizaron una capacitación en planificación y administración de negocios para potenciar las habilidades relacionadas con la mejora en sus emprendimientos.

Emprendimiento 2.0 es un proyecto realizado en colaboración con el programa DreamBuilder y Fundación Emplea, orientado a apoyar a hombres y mujeres de la Región Metropolitana y Antofagasta en sus emprendimientos.

Este programa, el cual se dividió en dos cursos simultáneos que se realizaron para cada una de las regiones, se desarrolló en formato e-learning, con una duración de 50 horas, desde el 31 de julio al 18 de agosto con una aprobación del 100% de los y las participantes.

Respecto de las personas beneficiadas, un 94% corresponden a mujeres, quienes en su mayoría pertenecen al tramo de edad de 41 a 50 años. Este corresponde al segundo año de alianza entre Freeport-McMoRan y Fundación Emplea, con lo cual se redobla el esfuerzo de tener un impacto social y ser un facilitador para concretar los proyectos e ideas de negocios de emprendedoras y emprendedores.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS